Vda. La Granja, Quimbaya, Quindío, Colombia - NIT 51726688-9

Protocolos de Bioseguridad

En el HOTEL FINCA LOS MANGOS, nuestro compromiso con su seguridad es una prioridad, es por este motivo que nuestra familia de colaboradores, nos hemos preparado para ofrecer el mejor servicio con la más alta calidad.
Ahora cuando las situaciones de seguridad por consecuencia del covid 19, se presentan, invertiremos aún más esfuerzos para mantener y aumentar la calidad que siempre nos ha caracterizado permitiéndonos brindarle la posibilidad de disfrutar de nuestra ya conocida hospitalidad y haciendo como es característica que su descanso en nuestras instalaciones sea un sueño hecho realidad.
Es por lo anterior que nos permitimos determinar ciertos protocolos que son necesarios de cumplir para que su estadía en nuestras instalaciones sea más segura e inolvidable.

1. En el momento del arribo de nuestros huéspedes a nuestras instalaciones es necesario la Aspersión del vehículo con una solución desinfectante que permitirá que las condiciones de seguridad e higiene Sean las más adecuadas dentro

2. Antes del ingreso a las habitaciones será necesario por parte de los huéspedes, permitirnos la toma de la temperatura corporal, la desinfección de la suela del calzado, por medio de los tapetes dispuestos para este fin, desinfección de manos y registro correspondiente según nuestro protocolo de bioseguridad, de forma paralela el equipaje pasara por un proceso de Aspersión externa, con una solución desinfectante y quedara dispuesto para ser llevado a la habitación por parte de nuestros colaboradores.
Una vez esté instalado en nuestras habitaciones le recomendamos tomar una ducha y así podremos iniciar nuestro recorrido por las instalaciones de nuestro maravilloso hotel.

3. En el correspondiente ingreso, nos daremos el gusto de hacerles un recorrido por nuestras maravillosas instalaciones donde podrá identificar cada uno de los puntos de lavado de manos y servicios sanitarios dispuestos para su seguridad, recordándoles a nuestros huéspedes un lavado frecuente de manos y la utilización de tapabocas en nuestras zonas comunes.

4. Nuestros servicios de alimentos y bebidas están estrictamente controlados, en la recepción, almacenamiento, distribución, verificación y manejo de materias primas y su debida manipulación.
De igual forma los servicios a la mesa, al igual que la distribución de todos los alimentos ofertados por el Hotel Finca los Mangos, cuenta con todas las medidas higiénicas para asegurar nuestra reconocida calidad, generando confianza en nuestros servicios.

Dispondremos de toda nuestra capacidad técnica y profesional para hacer de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia única

EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol